Marta Carceller

Su formación académica ha girado en torno a la música y se licenció en psicología, cosa que le ha ayudado a interiorizar, explorar e identificar sus emociones, para así poderlas plasmar en un lienzo. Es una pintora autodidacta; de jovencita ya empezó a interesarse por esta forma de arte, pero no podía dedicarse de forma intensa por sus otras ocupaciones. Poco a poco le fue robando un poco más de tiempo a otras cosas y se fue decantando hacia lo que más le llenaba.
A raíz de la trágica muerte de su marido y padre de sus 4 hijos, empezó a volcarse aún más en este apasionante mundo y a darse cuenta de que a lo que le alentaba a hacer él era lo que le llenaba y lo que necesitaba; detener el mundo para aprender de sí misma, aprender de sus propios errores, tomarse el tiempo para explorar su propio interior.
Su dedicación plena fulminó a raíz del confinamiento por la pandemia del Covid; el siniestro le aportó motivación y sentido, el confinamiento le regaló tiempo, y sus hijos y Alex, su compañero de vida, le dan aliento para seguir adelante en esta aventura. Desde entonces, la pintora ha sido reconocida en diferentes Premios de Arte Contemporáneo, sus obras han aparecido en diferentes revistas de Arte Contemporáneo Internacionales, y ha expuesto en diferentes países, como pueden ser España, Francia, Inglaterra, Grecia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Italia, Estados Unidos, Colombia, Mónaco, Japón…